No hay productos en el carro.
Volver a la Tienda
– Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
El cambio de una prenda adquirida en nuestra página web debe gestionarse dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de compra, escribiéndonos a nuestro chat en WhatsApp (57) 322 518 4085
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:
Una vez recibido y revisado el producto, ARAPOS tendrá 3 días hábiles para informar si tu producto cumple con los criterios establecidos para cambios, es de suma importancia que pongas tus telefonos de contacto.
En caso de que la misma referencia ya no se encuentre disponible, se te notificará para acordar la forma de cambiar la prenda que mejor se ajuste a tus intereses.
Si tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
El envío hacia tu dirección se hará a los 3 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra sede y a partir de ese momento se aplicarán los mismos tiempos de entrega de una compra normal.
Los productos adquiridos en la página web cuentan con 40 días de garantía.
La garantía será resuelta dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto en la dirección indicada al cliente.
Las garantías de ventas por nuestra tienda online solo aplican si es enviado y notificado al WhatsApp +57 322 518 4085, en el menor tiempo posible.
Para que sea efectiva la garantía el cliente deberá enviar o entregar el producto en perfectas condiciones de limpieza.
Los gastos generados por el envío y manejo del producto deben ser asumidos por el cliente.
Los productos recibidos por garantía serán cambiados.
Para agilizar el proceso de garantía es necesario presentar la factura del producto, en caso de no presentarse, el proceso de validación de la garantía podrá extenderse hasta por 15 días hábiles más.
No se considera como garantía, lo siguiente:
La reclamación de garantía excede el tiempo específico de 40 días calendario para efectuarse.
Mediante el registro de datos personales autorizo que la marca ARAPOS ; para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos con la finalidad de contactarme mediante aplicaciones de mensajería instantánea (whatsapp o similares) y redes sociales para ofrecer servicios y campañas comerciales; ofertar servicios de valor agregado; participar en programas de beneficios y fidelización; consultar en centrales de información para fines comerciales y de servicios de crédito; consultar hábitos de consumo y aficiones para ofertas, promociones, servicios, entre otros; contactarlo para realizar estudios de mercado y encuestas de satisfacción; gestionar tramites (solicitudes, quejas y reclamos); compartir con empresas aliadas, asociados, sucursales, franquicias, filiales y subsidiarias para la oferta de servicios, en los términos de la política de tratamiento y protección de datos personales, en donde se establecen los principios para el manejo de mis datos personales. Como titular de mi información, tengo derecho a conocer, actualizar, corregir, suprimir y revocar mis datos personales, en los términos señalados en la política de tratamiento y protección de datos personales de ARAPOS, a través de los medios dispuestos.
Según la legislación colombiana, el responsable del tratamiento de tus datos en este sitio web y demás aplicaciones móviles, email, textos u otros mensajes electrónicos es la Sociedad ######### S.A.S identificada con N.I.T. ####### ubicada en la dirección CRA 53 # 45 – 95. En cumplimiento con la Ley 1581 de 2012 “Ley de protección de datos personales” y el Decreto 1377 de 2013, informamos que somos responsables de la administración de dichos datos. Según nuestras políticas de tratamiento de datos personales, los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de éstos son seguros y confidenciales. Esto se logra mediante el uso de medios tecnológicos idóneos para asegurar que sean almacenados evitando el acceso indeseado por parte de terceras personas, y en ese mismo orden garantizamos la confidencialidad de los datos suministrados por los usuarios.
Al realizar un pedido con nosotros, queremos que te sientas confiado de que la información personal y los datos de tus tarjetas de crédito están totalmente seguros. En ARAPOS.COM.CO con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.